Soluciones de Seguridad y Defensa

El ambiente de la industria de la Defensa esta caracterizado por grandes plataformas complejas, ya sea que se trate de operaciones administrativas, operativas o tácticas, que incluyen personal, barcos, helicópteros, aviones militares e incluso vehículos como tanques.

 

Éstas plataformas requieren de inversiones relacionadas con las tecnologías de la información y comunicaciones como soporte a éstas.

 

La información es a menudo visto como el “factor de cambio”.

 

Las Fuerzas Militares tienen funciones en la operación administrativa como cualquier otra organización:

Pero también tienen requisitos en la operación sustantiva a menudo llamada Comando y Control (planeación de la logística operacional, procesamiento complejo de eventos, master data mgt, ciber inteligencia, seguridad y defensa, entre otros).

 

TGC ofrece soluciones para:

Ciber Inteligencia

Plataforma tecnológica analítica integral para grandes volumenes de datos (Big Data Analytics) y de filosofía proactiva, que permita a las agencias gubernamentales a nivel federal o estatal, encargadas de la procuración de justicia, seguridad pública, protección civil y acciones militares; así como a los grandes corporativos e instituciones financieras;  a generar conocimiento basado en la inteligencia.

 

Explotar los crecientes canales de    redes sociales, el internet (en su parte pública y obscura) y el ciber espacio en lo general.

 

Manejar grandes volúmenes de información     estructurada y no estructurada para su análisis,            correlación y explotación; de   manera expedita o en tiempo real.

 

Ciber Seguridad

Plataforma tecnológica analítica integral para las redes de información, de comunicaciones y de sistemas SCADA; de filosofía proactiva, que permita a las agencias gubernamentales, así como a los grandes corporativos e instituciones financieras;  a prevenir los ataques en las redes de información, comunicaciónes y de sistemas SCADA; así como las operaciones de espionaje cibernético.

 

La amenaza cibernética tiene una clara intención de enfocarse en organizaciones con fines políticos, estratégicos o financieros y pueden tener efectos perjudiciales para las operaciones diarias y poner en peligro su supervivencia.

 

Plataforma tecnológica analítica integral para Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4); de filosofía proactiva, que ayuda a estos centros a incrementar la tasa de casos atendidos y cerrados, detener el crimen e incidentes anormales en tiempo real, manteniendo más seguros a los oficiales, ciudadanos y comunidades en general.

 

Despachar en tiempo real a múltiples agencias a través de múltiples jurisdicciones (Policía, Protección Civil, Bomberos, Emergencias Medicas y Cuerpos Especializados y Castrenses).emergencias.

 

Despacho asistido por la inteligencia

 

 

Acceso multi usuario y multi cliente para realizar de manera precisa y   expedita la planeación de la atención y logística para cualquier evento o emergencia.

 

Mexico D.F.

Lago Zurich 219

Torre 3 | Piso 12

Col. Amp. Granada

Del. Miguel Hidalgo

C.P. 11529, Mexico, D.F.

Tel. (55) 41 24 00 74 / 75

Chihuahua

 

H. Colegio Militar 4709

Nivel 4 | Local 1

Col. Nombre de Dios

C.P. 31130, Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 424 52 10

 © Tecnología de Gestión y Comunicación S.A. de C.V.