Servicios y Soluciones Integrales de T.I.

TGC

TGC es una empresa proveedora de soluciones de tecnología, líder en el mercado, certificada y especializada en productos y servicios Oracle para el Sector Público Y Privado.

 

Estamos comprometidos a brindar soluciones a los grandes retos tecnológicos que enfrentan las organizaciones hoy en día, aplicando las  mejores prácticas a nivel mundial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr aumentar su productividad y competitividad.

 

Nuestros consultores cuentan con más de 15 años de experiencia, lo cual permite en conjunto con el uso de tecnologías de punta, garantizar la entrega de una solución en tiempo y forma para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los objetivos propuestos.

Catalogado como uno de los principales socios de negocio de Oracle de México con múltiples grados certificados de especialización

SOLUCIONES DE GESTIÓN GUBERNAMENTAL

Estamos comprometidos a brindar soluciones a los grandes retos tecnológicos que enfrentan las organizaciones hoy en día, aplicando las  mejores prácticas a nivel mundial para:

 

  • Incrementar los ingresos propios del gobierno
  • Cumplir con la normatividad de la ley
  • Brindar servicios de excelencia a la ciudadanía.

Conoce nuestras

Soluciones de Gobierno

SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

TGC ofrece soluciones que les permiten optimizar sus procesos empresariales, mejorar la calidad y el acceso de su información, así como reducir los gastos de gestión.

BI

BPM

ERP

SEGURIDAD

CLIENTE

Conoce nuestras

Soluciones de Negocio