Cuando las aplicaciones que se ofrecen en el mercado no son adecuadas para su operación o sus aplicaciones requieren algún tipo de actualización, TGC puede desarrollar aplicaciones en Java, ADF y PL/SQL de acuerdo a sus especificaciones.

 

Cuando las aplicaciones que se ofrecen en el mercado no son adecuadas para su operación o sus aplicaciones requieren algún tipo de actualización, TGC puede desarrollar aplicaciones de acuerdo a sus especificaciones. Nuestros líderes de proyecto cuentan con certificación en gestión de proyectos (PMP) y utilizan las mejores prácticas en la gestión de proyectos de acuerdo al el Project Management Institute.

 

TGC tiene amplia experiencia en el uso de las herramientas de desarrollo de aplicaciones de Oracle lo que nos permite desarrollar su aplicación en forma que sea flexible y escalable, protegiendo su inversión.

 

Los procesos de desarrollo de software de TGC han sido evaluados en el nivel de madurez 4 de CMMI, en este nivel los objetivos de los proyectos son métricos, permitiendo alcanzar las necesidades específicas delos clientes y de las organizaciones.

Beneficios para la empresa

• Asegura recibir lo que estableció como requerimiento

 

• Desarrollo de software cumple con los más altos niveles de calidad establecido con estándares internacionales.

 

• Uso de tecnología del más alto nivel y con la capacidad de integrarse a sistemas existentes.

 

• Mayor retorno de inversión (ROI) al no tener que contar dentro de la plantilla propia con personal con altos niveles de especialización.

¿Qué es CMMI?

Un modelo para la mejora y evaluación de los procesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos de software de una empresa

 

Representa un camino de mejoramiento, y permite determinar la madurez, y evaluar las capacidades de las organizaciones que desarrollan software.

 

Es recomendado para organizaciones que quieren incrementar la capacidad de su proceso de desarrollo y desarrollar software con calidad.

 

 

TGC ha logrado el CMMI Nivel 4 donde los proyectos usan objetivos medibles para alcanzar las necesidades de los clientes y la organización. Se usan métricas para gestionar la organización.

 

Los procesos que hay que implantar para alcanzar este nivel son:

 

  • Gestión cuantitativa de proyectos
  • Mejora de los procesos de la organización

 

 

 

 

Mexico D.F.

Lago Zurich 219

Torre 3 | Piso 12

Col. Amp. Granada

Del. Miguel Hidalgo

C.P. 11529, Mexico, D.F.

Tel. (55) 41 24 00 74 / 75

Chihuahua

 

H. Colegio Militar 4709

Nivel 4 | Local 1

Col. Nombre de Dios

C.P. 31130, Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 424 52 10

 © Tecnología de Gestión y Comunicación S.A. de C.V.