¿Por qué las empresas necesitan CX?

  • Ofrecer calidad ya no es suficiente  para  tener  éxito.
  • En su intento por modernizarse, muchas empresas han incorporado nuevos sistemas y canales de atención, pero lo único que han hecho es añadir complejidad.
  • Las empresas que brindan una experiencia de cliente (CX) obtienen beneficios comerciales que van mucho más allá de mejorar la lealtad de los clientes y las ganancias; poseen una gran ventaja competitiva, reducen la deserción de clientes y se diferencian de sus competidores.
  • Cada vez es más difícil para las empresas medir la calidad de un producto o servicio, controlar problemas de entrega del servicio y reconocer las expectativas del usuario final.

Customer Experience

CRM Moderno: Una ventaja competitiva

Una solución CRM completa e integral que desglosa esos silos para entregar una experiencia perfecta al cliente en las áreas de marketing, ventas, comercio, servicio, medios sociales y configuración, precios y cotizaciones (CPQ).

 

La relación desde marketing hasta ventas, desde entrega hasta soporte y desde compromiso inicial hasta premios, con las soluciones de experiencia de cliente de Oracle, puede ampliar las ofertas, crear nuevos flujos de ingresos, captar nuevos negocios y expandir oportunidades con los clientes existentes.

PROGRAMAS

DE LEALTAD

Ofrecer ofertas personalizadas

y programas de recompensa a clientes leales.

SERVICIO AL CLIENTE

WEB

Disponibilidad y accesibilidad para ofrecer un mejor servicio.

 

SOPORTE Y SEGUIMIENTO POR CORREO ELECTRÓNICO

Atención al cliente y seguimiento  personalizado por email.

COMUNICACIÓN SMART

Contenidos y activos digitales que creen experiencias interactivas y personalizadas.

 

Brindar Experiencias

Brindar Experiencias

  • Fortalecer la preferencia por la marca a través de experiencias diferenciadas.
  • Aumentar los ingresos con ventas mayores de clientes existentes y nuevas transacciones como resultado de recomendaciones personales.
  • Incrementar la lealtad del cliente (y crear defensores de marca) a través de interacciones valiosas y memorables.
  • Reducir los costos al reducir la migración de clientes.

 

 

Mexico D.F.

Lago Zurich 219

Torre 3 | Piso 12

Col. Amp. Granada

Del. Miguel Hidalgo

C.P. 11529, Mexico, D.F.

Tel. (55) 41 24 00 74 / 75

Chihuahua

 

H. Colegio Militar 4709

Nivel 4 | Local 1

Col. Nombre de Dios

C.P. 31130, Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 424 52 10

 © Tecnología de Gestión y Comunicación S.A. de C.V.