Control del ingreso y padrones

El Sistema Recaudador de TGC para la administración del ingreso, permite incrementar la recaudación propia a través de un estricto control de los padrones, registro histórico de transacciones y una mayor visibilidad sobre las cuentas que por sus características, valor e importancia representan un mayor impacto a los ingresos de la entidad. Todo ello, a través de procesos sencillos y confiables de interacción entre el gobierno y el ciudadano.

Administración del ingreso para:

 

 

Estados:

Integración y control de todos los conceptos asociados al ingreso. Bajo el modelo de cooperación o convenio realiza la recaudación de conceptos de otras entidades (municipios, organismos de agua), catastro y registro público de la propiedad.

Municipios:

Administración y control catastral, traslación de dominio, permisos de construcción, notarios y padrones diversos. Asociación con sistemas de información cartográfica.

Organismos de Agua:

Mejora el ciclo de la gestión de cobro del padrón de aguas e incrementa el ingreso propio del organismo mejorando los procesos de gestión de trámites y servicios al ciudadano.

Control del ingreso y padrones

Beneficios

-Incremento en la recaudación.

-Visión real y unificada de la información mediante una base única de contribuyentes, para establecer acciones y programas que mejoren la recaudación.

-Implementación de una ventanilla o caja única de atención.

-Configuración de cobros en base a ley de ingresos vigente.

-Emisión de un solo estado de cuenta que unifique todos los adeudos del contribuyente.

-Reducción en costos de soporte de múltiples aplicaciones.

-Disminución o baja de evasión. Aumento de productividad evitando procesos duplicados.

Contacto

Tenemos la solución que buscas

Conoce más información sobre este y los demás servicios. Será un placer para nosotros ayudarte.

Contactar a TGC